Criollo House despide a integrante por negocios ilícitos

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Por supuestos negocios ilícitos, los actuales integrantes de Criollo House prescindieron de su anterior productor y DJ, Ricardo Carrasco

Por supuestos negocios ilícitos, los actuales integrantes de Criollo House prescindieron de su anterior productor y DJ, Ricardo Carrasco.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido grupo venezolano, Criollo House emitió un comunicado informando que no se hacían responsables por falsos trámites de publicidad o compra y venta de entradas en nombre de la agrupación por parte de quien fue su productor y DJ, Ricardo Carrasco.

A Carrasco lo habrían sacado del grupo por esta misma razón, pues han sido varias las veces en que estos negocios turbios suceden y él no da respuesta a sus demás compañeros ni a su mánager, Félix Espinoza, por los hechos.

Actualmente solo pertenecen al grupo venezolano: Alfredo Rojas, Hugo Chopite, José Núñez, Efrem Feeling Music y quien sería ahora su nuevo DJ, Pedro Díaz Jr.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama