publicidad


Jennifer López causa indignación por su actuación en Hustlers

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Samantha Barbash, bailarina en la que se inspiró Jennifer López para Hustlers, que relata las estafas cometidas por bailarinas nocturnas a ricos empresarios, está molesta con la diva del Bronx; pues afirma que la cantante tergiversó su vida en la película que se estrenó este 7 de septiembre

Samantha Barbash, bailarina en la que se inspiró Jennifer López para Hustlers, que relata las estafas cometidas por bailarinas nocturnas a ricos empresarios, está molesta con la diva del Bronx; pues afirma que la cantante tergiversó su vida en la película que se estrenó este 7 de septiembre.

“Nunca me subí al tubo, sí fui bailarina desde niña, pero nunca bailé en el tubo. No sé hacer ese tipo de trucos”, explicó durante una entrevista a El Gordo y La Flaca en donde se refiere a cómo interpreta JLo el personaje.

Pese a que Barbash admite que sí fue culpable junto a sus amigas de asalto, robo y conspiración, comenta que nunca preparó drogas delante de niños como muestran en la película. “Ciertamente JLo tenía más experiencia que Cardi B, pero Cardi lo hubiese hecho mejor, ella sabe cómo es este negocio”, dijo.

“Se apresuraron en realizar la película porque tenían miedo de que mi abogado y yo paráramos la producción”, comentó.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama