Aseguran que Nacho y su esposa terminaron su relación

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El cantante venezolano Nacho se habría separado de Inger Mendoza, la madre de sus tres hijos, según los rumores que circulan en el ciberespacio luego de que ambos dejaran de seguirse en las redes sociales

El cantante venezolano Nacho se habría separado de Inger Mendoza, la madre de sus tres hijos, según los rumores que circulan en el ciberespacio luego de que ambos dejaran de seguirse en las redes sociales.

Los fanáticos del exintegrante del dúo Chino y Nacho no pierden detalle de lo que comparte este venezolano en su cuenta de Instagram, y se percataron que desde hace días, él y su esposa se dieron “unfollow” en sus respectivas cuentas de la red social.

Las últimas publicaciones en la que aparece la pareja unida fueron publicadas el pasado mes de julio, cuando la familia Mendoza se fue de vacaciones junto a sus pequeños, lo que ha potenciado las especulaciones, a pesar de que ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

Lo que más llama la atención de todo esto, es que Inger comentó en una entrevista hace unos meses en el podcast de la presentadora criolla Érika de la Vega, que tiene muchos proyectos en puerta que le gustaría llevar a cabo, pues siempre ha sido una mujer trabajadora, pero que con tantos compromisos no ha podido.

Además, comentó que Nacho tiene una visión “distinta” de la mujer, pero que su crianza fue junto a su madre y su abuela, y el rol femenino hacía de todo y cada una era autosuficiente.

“Mi mamá no me crió como princesa de Disney, me crió para trabajar y ser independiente… Para mí las mujeres trabajan y atienden la casa. Yo no vi una relación de mujer atendiendo a un hombre (por su mamá y abuela)… y Miguel (Nacho) viene de una familia distinta. Para ellos la mujer se encarga de la casa y del marido. Entonces venimos de esos dos mundos diferentes”, expresó Inger, asegurando que al principio fue bastante complicado, pero luego lograron encajar.

“Ha sido un trabajo fuerte por valores familiares”, acotó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama