publicidad


Nominan a Montesanto en premios de música cristiana en EEUU

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La banda Montesanto, del género pop/worship, es la primera agrupación venezolana en posicionarse en dos nominaciones de los reconocidos premios Redención, en mérito a la música cristiana. En la segunda edición de la prestigiosa premiación, los jóvenes fueron nominados a Agrupación o Dúo del Año y Artista Revelación del Año

(Foto: Cortesía)

La banda Montesanto, del género pop/worship, es la primera agrupación venezolana en posicionarse en dos nominaciones de los reconocidos premios Redención, en mérito a la música cristiana. En la segunda edición de la prestigiosa premiación, los jóvenes fueron nominados a Agrupación o Dúo del Año y Artista Revelación del Año.

Este año, la Academia de Arte escogió la majestuosa Catedral de Promise Ministries International, en la ciudad de Nueva York, EEUU, como el punto de encuentro de la mejor premiación en honor a los artistas cristianos. Para la gran noche, contarán con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Thalles Roberto, René González, entre otros.

La banda manifestó un gran entusiasmo a través de sus redes sociales, por la sorpresa de ser considerados entre los más reconocidos artistas cristianos de habla hispana. Este 10 de octubre los jóvenes harán acto de presencia a partir de las 6.00 de la tarde (hora local) en la alfombra roja y luego a las 7.00 de la noche en la gala de premiación.

El productor, guitarrista y líder de la banda, Douglas D’Lima expone su alegría al ver el resultado de las nominaciones. “Es un privilegio ser parte de premios Redención este año, nos tomó por sorpresa estar dentro de dos categorías con excelentes artistas tan talentosos y llenos de la visión principal, como lo es mostrar nuestra fe a través de lo que hacemos”, comentó.

Con una trayectoria de dos años, la popular banda ya cuenta con una producción discográfica llamada Fuego X Dios en su versión estudio, con maravillosos temas como No soy huérfano y El fuego se encendió, que inspiran una cercanía a Dios reconociéndolo como Padre, todopoderoso.

Recientemente promocionan su material discográfico, ahora en una versión en vivo, titulado Fuego X Dios Live bajo una impresionante producción audiovisual que fue grabada en Maracaibo, Venezuela, ciudad natal de la agrupación. La banda dio a conocer a través de sus redes sociales sobre un nuevo lanzamiento que será a finales de Septiembre con un sublime tema de adoración titulado Jardines Live.

Este reciente sencillo es un lanzamiento bajo el sello discográfico de Green Music LLC, fundado por Robert Green vocalista de la agrupación Barak, cuya visión es levantar un hogar de una comunidad de soñadores que persiguen la presencia de Dios a través de la música.

Encuentra su música en todas las tiendas digitales y su videoclip en el canal de YouTube: Montesanto Oficial.

Para más información sobre Montesanto visita su página web www.montesantoficial.com y encuéntralos en sus redes sociales como @montesantoficial.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama