publicidad

Suenan los primeros nombres para el Festival Viña del Mar 2020

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Los preparativos ya están en marcha para la edición 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y los artistas que ese año se encargarían de cautivar al Monstruo ya comienzan a sonar

Los preparativos ya están en marcha para la edición 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y los artistas que ese año se encargarían de cautivar al Monstruo ya comienzan a sonar.

La idea de la organización sería lograr tener a todos los artistas lo antes de posible, de manera que no ocurra lo de este año cuando los últimos confirmados fueron sólo un mes antes del certamen.

La primera cantante confirmada para Viña 2020 es Mon Laferte. La intérprete de Tu falta de querer se encargará de abrir una de las noches. Esta es la segunda vez que la cantante pisará la Quinta Vergara, aunque en su presentación en el 2017 fue como jurado y solo pudo interpretar cerca de 10 canciones.

"¡Confirmada la gran @monlaferte para #Viña2020!", señala el corto texto que acompaña la fotografía de Mon Laferte en la que se realiza el anuncio, aunque no precisa la fecha de su presentación.

Otro de los nombres que suena fuerte es el de Alejandro Sanz, quien en esa fecha tendría programado agendar conciertos en Latinoamérica, lo que aumentaría las posibilidades de concretar el acuerdo, según los medios nacionales de Chile.

Además, Ricky Martin, Maroon 5, José Luis Rodríguez “El Puma”, Ana Gabriel y Daddy Yankee estarían entre los anhelos de la organización.

La transmisión del certamen seguirá a cargo de TVN y Canal 13 en conjunto con la cadena FOX y otros de los confirmados, son los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes repiten el año que viene como presentadores del festival.

"Es un placer confirmar a la pareja de animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2020: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo", es el mensaje que acompaña el post en Instagram.

El festival de los festivales comenzará el domingo 23 de febrero de 2020 y terminará el viernes 28 de febrero.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama