Nacho se defiende de las críticas por fotografiarse con Maradona

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El cantante venezolano Nacho, lleva días en el ojo del huracán luego de que se filtrara su fotografía con el exfutbolista argentino Armando Maradona

El cantante venezolano Nacho, lleva días en el ojo del huracán luego de que se filtrara su fotografía con el exfutbolista argentino Armando Maradona.

Ante la ola de comentarios y ataques que recibió, el artista criollo decidió explicar a sus seguidores los motivos de su antigua fotografía que recientemente salió a la luz.

“Maradona es Maradona. Admira al ser correcto”, señaló en su publicación en la cual se expresó durante al menos cinco minutos.

Nacho acotó durante su video que más allá de las ideologías, admiraba el talento de una persona y que considerando que Maradona era un astro del fútbol, volvería a tomarse una foto con él para renovar la anterior.

Sin embargo, a pesar de sus palabras, los seguidores del venezolano no tardaron en juzgarle, pues muchos no conciben que el intérprete opositor pueda relacionarse con el exfutbolista, quien demuestra constantemente su total apoyo al Gobierno venezolano.

“La droga que alegadamente consume le estaría haciendo daño a él, no a mí (…) El pensamiento izquierdista que dice tener Maradona y sus acciones a favor de su creencias son problemas de él (…) Yo no tengo nada que ver ahí”, describió Nacho.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama