publicidad

La Voz Zulia Infantil se prepara para la gran final

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Catorce niños se preparan para la gran final del concurso La Voz Zulia Infantil que se llevará a cabo el 19 de septiembre en Buhos Café, Maracaibo. Este jueves es la semifinal, con temática urbana

(Foto: Lizaura Noriega)

Catorce niños se preparan para la gran final del concurso La Voz Zulia Infantil que se llevará a cabo el 19 de septiembre en Buhos Café, Maracaibo. Este jueves es la semifinal, con temática urbana.

Los participantes están divididos en tres grupos liderados por un capitán de equipo; Team Andrés, Team Vero y Team Frankie, todos cantantes zulianos. Ellos se encargan todos los jueves de evaluar y preparar a los competidores.

La final tendrá una temática libre, por lo que, cada concursante podrá interpretar el tema que prefiera. La Voz Zulia Infantil premiará al primer, segundo y tercer lugar. Los ganadores recibirán 200, 100 y 50 dólares, además de un premio metálico, cena para cuatro personas en el mencionado local, asistencia odontológica por parte de Perfect Smile con la doctora Ana Romero, sesión fotográfica con Jared Producciones, estilismo de Evans Borges, posibilidad de grabar un video cover, placa del evento y un botellón de agua.

El evento es producido por la escuela de artes escénicas, Formación Artística la Excelencia (Faex) y dirigido por Ronaldo Pérez. Para saber más acerca del nuevo concurso que está dando de qué hablar en la ciudad, visita las redes de @lavozzulia @faex_oficial y @ronaldoperezoficial.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama