publicidad

Famosos que casi mueren el 11 de septiembre

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este 11 de septiembre, Estados Unidos lamenta el atentado en el World Trade Center y en otros lugares cercanos, y que hasta la fecha, es el ataque terrorista más mortal de la historia

Este 11 de septiembre, Estados Unidos lamenta el atentado en el World Trade Center y en otros lugares cercanos, y que hasta la fecha, es el ataque terrorista más mortal de la historia.

Algunas celebridades revelaron que escaparon de la muerte ese día al casi estar en los aviones que fueron utilizados como armas estallando en los edificios conocidos como las “Torres Gemelas”.

En total, los ataques del 11 de septiembre de 2001 mataron a dos mil 996 personas e hirieron a más de seis mil.

Durante una entrevista, Mark Wahlberg reveló que estaba programado para viajar en uno de los aviones que volaron desde Boston y terminó chocando contra el World Trade Center. Sin embargo, a última hora decidió viajar en un vuelo privado.

“Si estuviera en ese avión con mis hijos, no habría caído como lo hizo. Habría mucha sangre en esa cabaña de primera clase y luego me habría dicho: ‘Está bien, aterrizaremos en un lugar seguro, no se preocupen’”, dijo Mark a Men’s Journal, hace algunos años.

Seth MacFarlane estaba en el vuelo 11 de American Airlines el 11 de septiembre de 2001, que resultó ser el mismo vuelo que Mark Wahlberg se saltó.

Seth habló extensamente sobre la experiencia y dijo: “Me reservaron en ese vuelo y estaba bebiendo la noche anterior, me quedé y perdí el avión por unos 10 minutos. Estuve muy cerca”.

Sarah, duquesa de York, se suponía estaba en una oficina en la Torre Norte del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, pero llegó tarde.

Ella le dijo al Daily Star después del atentado: “Después de eso aprovecho cada minuto como una bendición, realmente lo hago, y realmente trabajo duro en ello”.

El difunto cantante Michael Jackson estaría en una reunión en una de las torres esa mañana. “Afortunadamente, ninguno de nosotros había tenido idea de que Michael debía estar en una reunión esa mañana en la cima de una de las Torres Gemelas”, dijo Jermaine Jackson, el hermano de Michael, reveló en su libro No Estás Solo Michael: A través de los Ojos de un Hermano, Michael se quedó dormido esa mañana.

Más noticias

  • Cinta venezolana Yo, Imposible participará por el Oscar

    20/09/2019 02:04pm

    Filme de la zuliana Patricia Ortega titulado Yo, Imposible fue seleccionado este viernes por los integrantes de un comité organizado por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (Anac) para representar a Venezuela en los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos

  • Tom Welling regresa a la televisión como Clark Kent

    20/09/2019 02:00pm

    A sus 42 años, el actor Tom Welling estará de regreso a la pantalla chica y no como cualquier personaje, sino como Clark Kent, papel que interpretó hace casi 18 años gracias a la serie de Warner Channel, Smallville

  • Gordo Soy inicia tour gastronómico por Venezuela

    20/09/2019 01:00pm

    Carlos Delgado, reconocido foodie marabino, identificado en las redes sociales como "Gordo Soy" (@gordosoy), comenzó su paseo por el arte culinario, visitando los diversos restaurantes de la ciudad. La iniciativa de ser un experto conocedor de la materia gastronómica, se dio por hacer rutinaria la visita a degustaciones en locales de gastronomía variada

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama