publicidad

Presentadora de Globovisión le cambia el nombre a Camilo Sesto

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este lunes la emisión del Noticiero Globovisión Espectáculos volvió a ser tendencia y es que los errores en pantalla siempre logran hacerse virales

Este lunes la emisión del Noticiero Globovisión Espectáculos volvió a ser tendencia y es que los errores en pantalla siempre logran hacerse virales.

Todo surgió en la presentación del material audiovisual que tenía preparado el canal, para anunciar la muerte del cantante Camilo Sesto, pero inesperadamente la conductora Rosangelica Monasterio lo nombró como Carlos Sesto.

“Lamentablemente iniciamos el programa con este material, recordando al cantante y compositor español Carlos Sesto” señaló Monasterio.

Como era de esperarse los televidentes no tardaron en popularizar el video y hacer alusiva la lista de errores que se le suman al canal.

Cabe resaltar que, el pasado 26 de marzo de 2018, la periodista Sasha López también cometió un error en pantalla y se quedó “en blanco” cuando hablaba del deceso del Maestro José Antonio Abreu.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama