publicidad

Súbele Gordo se convierte en un ícono de la comedia zuliana

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Con más de 60 mil seguidores que lo respaldan en las redes sociales, Miguel Ángel González D’Pool, mejor conocido como Súbele Gordo, gracias a su compromiso de seguir en la tierra que lo apoya desde los inicios de su carrera, se internacionaliza y pisa firme en Aruba

(Fotos: José Nava)

Con más de 60 mil seguidores que lo respaldan en las redes sociales, Miguel Ángel González D’Pool, mejor conocido como Súbele Gordo, gracias a su compromiso de seguir en la tierra que lo apoya desde los inicios de su carrera, se internacionaliza y pisa firme en Aruba.

El pasado agosto, “El Gordo”, como le dicen sus amigos por cariño, recibió la invitación de parte de Marko Música, uno de los influencers y comediantes venezolanos más reconocido a nivel mundial, para que se encargue de la apertura de su show en la isla caribeña.

Gracias a la oportunidad, con una presentación de 30 minutos, Miguel Ángel hizo reír, bailar y llorar a las más de 600 personas que se dieron cita en el teatro Cas di Cultura.

“En Aruba todo fue genial desde la llegada hasta que me vine. Marko fue muy amable conmigo y mi equipo, la gente nos recibió de una manera increíble. Hasta fuimos a una plaza y nos concentramos con un montón de personas. Compartimos mucho”, recordó emocionado González en su visita al diario La Verdad.

El Gordo sin frontera

Conocido por contar de manera jocosa la vida de una persona con sobrepeso, El Gordo junto con su equipo, crearon una serie de personaje para las redes que día a día hacen reír a los seguidores. Entre los principales están Moñoño El Reportero, Barry Gon, El Gordáculo del Zodiaco; El instructor de yoga, Yogort y el recién integrado a este grupo, Robinson, el coach motivacional.

“Me falta crecer muchísimo, pero poco a poco estamos sumando. Detrás de Súbele Gordo hay un gran equipo y personas geniales, como Pedro Estrella y Ricardo “El Pollo” Martínez, quienes me ayudan en este gran proyecto”, comentó.

Las presentaciones de Súbele Gordo son una fusión de stand-up comedy, monólogo y show. Sin mencionar, que González es imitador de voces, lo que hace de todos sus performance una experiencia única.

Por ahora, el comediante zuliano se centra en la internacionalización pero sigue apostando a Venezuela. Próximamente se presentará en Argentina, Uruguay, Chile, Curazao y podría repetir en Aruba. Además, el último viernes de cada mes ofrece un show en el Sambil Maracaibo totalmente gratuito.

Sigue los pasos de Miguel Ángel González y ríe con sus ocurrencias a través de su Instagram @subelegordo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama