publicidad

Estrellas cobran por enviar saludos personalizados a sus fanáticos

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Ser una figura pública en el mundo 2.0 significa obtener ganancias o “monetizar”, por casi todo lo que se comparte y existen estrellas mundialmente famosas o algo olvidadas que aprovechan eso al máximo

Ser una figura pública en el mundo 2.0 significa obtener ganancias o “monetizar”, por casi todo lo que se comparte y existen estrellas mundialmente famosas o algo olvidadas que aprovechan eso al máximo.

Caitlyn Jenner, la exmedallista olímpica, activista transexual y mediática gracias a su relación con las Kardashian, es la famosa más cara. Un “Hola” de ella vale dos mil 500.

Si eres fanático de Game of Thrones y quieres un saludo personalizado de Vladimir Furdik, el rostro detrás del Caballero de la Noche, deberás abonar antes 100 dólares, y si eres un seguidor de la saga de Harry Potter obtendrás un recuerdo en tu móvil de parte del actor Tom Felton por 333 dólares.

Estas tarifas se encuentran en el sitio llamado Cameo (al que se puede acceder desde una cuenta de Instagram). Los famosos están divididos en categorías como Game of Thrones, Netflix, Star Wars, entre otras, para que sea más fácil encontrar a la celebridad deseada y saber cuánto costará ese video. Al hacer click sobre la personalidad deseada, se conoce el precio y se puede reproducir videos viejos para que el cliente sepa qué tipo de mensajes graban.

Es una plataforma elegida por los famosos y no tan famosos de la TV, la música y del deporte mundial para sacar algo de dinero extra.

La web tiene celebridades de todo tipo, en muchos casos de capa caída en Hollywood, y ofrecen diferentes tarifas para enviar un saludo personalizado a quien se lo pida, ya sea para uno mismo o para sorprender a alguien en su cumpleaños como regalo.

Entre los actores más reconocidos están Charlie Sheen (550 dólares), Wesley Snipes (500), y exestrellas infantiles como Corey Feldman (202), o Tom Felton (330). También aparecen figuras como Jesse Metcalfe (95) o Ice T (350) o la actriz Tara Reid de American Pie (100).

Entre los músicos podemos encontrar al líder de Mötley Crüe, Tommy Lee (315 dólares), la mega estrella del disco Gloria Gaynor (350), o Lance Bass , exintegrante de N’Sync (180).

Más noticias

  • Cinta venezolana Yo, Imposible participará por el Oscar

    20/09/2019 02:04pm

    Filme de la zuliana Patricia Ortega titulado Yo, Imposible fue seleccionado este viernes por los integrantes de un comité organizado por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (Anac) para representar a Venezuela en los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos

  • Tom Welling regresa a la televisión como Clark Kent

    20/09/2019 02:00pm

    A sus 42 años, el actor Tom Welling estará de regreso a la pantalla chica y no como cualquier personaje, sino como Clark Kent, papel que interpretó hace casi 18 años gracias a la serie de Warner Channel, Smallville

  • Gordo Soy inicia tour gastronómico por Venezuela

    20/09/2019 01:00pm

    Carlos Delgado, reconocido foodie marabino, identificado en las redes sociales como "Gordo Soy" (@gordosoy), comenzó su paseo por el arte culinario, visitando los diversos restaurantes de la ciudad. La iniciativa de ser un experto conocedor de la materia gastronómica, se dio por hacer rutinaria la visita a degustaciones en locales de gastronomía variada

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama