publicidad


Víctor Ferrer le canta al amor con el tema Cuando te vi

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
El cantante zuliano, Víctor Ferrer, promociona su más reciente sencillo, Cuando te vi, primer tema de su autoría y que formará parte de su primera placa discográfica, la cual aún no le asigna nombre

El tema es una mezcla de salsa y género urbano. (Foto. María Fuenmayor)

El cantante zuliano, Víctor Ferrer, promociona su más reciente sencillo, Cuando te vi, primer tema de su autoría y que formará parte de su primera placa discográfica, la cual aún no le asigna nombre.

Cuando te vi es una mezcla de salsa con urbano. Los arreglos musicales y la producción estuvieron a cargo de Francisco Romero y Aldemar Torres respectivamente. Los coros del tema fueron de Ana Belisario y como invitados, participaron en los instrumentos de viento y metales David Bueno, arreglo en metales de Alfredo Franco y “Pacho”, en la guitarra Brixio Mendoza.

Sigue los pasos del artista nacido en Machiques de Perijá, Zulia. Su Instagram es @victorferrermusic y Facebook y YouTube Víctor Ferrer.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama