publicidad

Alicia Keys compra la casa de Iron Man por $ 20,8 millones

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
The Razor House, conocida como la casa de Iron Man, fue vendida por 20,8 millones de dólares. El Wall Street Journal reveló que los compradores de esta  lujosa vivienda de aspecto futurista son la cantante Alicia Keys y su esposo, Swizz Beatz

The Razor House, conocida como la casa de Iron Man, fue vendida por 20,8 millones de dólares. El Wall Street Journal reveló que los compradores de esta  lujosa vivienda de aspecto futurista son la cantante Alicia Keys y su esposo, Swizz Beatz.

La casa era propiedad de Robert Downey Jr, quien interpreta a Tony Stark en la película de superhéroes.

Diseñada por el arquitecto estadounidense Wallace E. Cunningham, la espectacular casa tiene una vista panorámica hacia el Océano Pacífico.

Ocupa más de tres mil metros cuadrados y está construida con material de acero, vidrio y mármol.

La venta de la vivienda es la más alta registrada en 2019 en San Diego, California.

La casa cuenta con un espacio exclusivo para recibir huéspedes y uno de sus mayores atractivos es que todo puede manejarse desde un iPad.

Marvel utilizó esta casa como locación para algunas escenas de sus películas.

Está construida en un acantilado en California, Estados Unidos.

La casa tiene cuatro dormitorios y una sala circular con un ventanal que permite ver la unión entre el azul océano y el azul cielo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama