publicidad

Robin Thicke y su prometida sufren accidente de tránsito

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Robin Thicke y su prometida estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que envió a un vehículo al costado de la carretera en Malibú. Aparentemente todos están bien

Robin Thicke y su prometida estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que envió a un vehículo al costado de la carretera en Malibú. Aparentemente todos están bien.

Según información de TMZ, testigos presenciales comentaron que el cantante viajaba como pasajero el sábado a lo largo de PCH en Malibú, cerca de Point Dume y Zuma Beach. El auto era conducido por April Love Geary, su prometida, cuando chocó de alguna manera con otro automóvil.

Testigos presenciales dicen que Robin salió del carro y caminó hacia el otro vehículo, que yacía al costado de la carretera, casi volcado de lado. Afortunadamente, esto se ve mucho peor de lo que realmente era, ya que nadie parece haber sufrido lesiones graves.

Fuentes policiales dicen que nadie fue transportado a un hospital en el choque, y que se tomó un informe en la escena. La falla se determinará en una fecha posterior.

Según lo que Robin publicó en Instagram, no parece que sus hijos estuvieran con ellos, parece que él y April hicieron una cita para almorzar en solitario, y ambos parecen estar bien.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama