publicidad


César Brou regresa al reggaeton de la vieja escuela con Caramelo

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Al mejor estilo de la vieja escuela, César Brou se estrena como solista con el tema Caramelo, una nueva propuesta musical del zuliano que busca seguir aumentando logros a su carrera

El tema ya cuenta con más de tres mil reproducciones en YouTube. (Foto: José Gil)

Al mejor estilo de la vieja escuela, César Brou se estrena como solista con el tema Caramelo, una nueva propuesta musical del zuliano que busca seguir aumentando logros a su carrera.

Caramelo se estrenó este 28 de agosto junto con el video oficial del sencillo, el cual cuenta con una escenografía colorida, llena de baile y personalidades de la región, como Thayana y Thayen Valbuena (@makeupbyth), Súbele Gordo (@subelegordo) y Mauricio Mo Hernández (@mohernandez).

El tema ya cuenta con más de tres mil reproducciones en YouTube y es un abrebocas de lo nuevo de César Brou, antiguo integrante del dúo César y Mauro. “El tema ha sido bien recibido, he recibido mucho apoyo y eso me motiva a seguir”, comentó el intérprete en su visita al diario La Verdad.

La composición estuvo a cargo del propio artista y fue producida por “Dr. Davinchi”, productor radicado en Medellín, Colombia, con el cual trabaja sus canciones. Caramelo ofrece una lírica contagiosa acompañada de un ritmo de reggaeton vieja escuela y sonidos modernos con potencial internacional.

El videoclip dirigido por Eliud Ferrer fue realizado en la ciudad de Maracaibo, en locaciones llenas de un ambiente urbano y colorido, César Brou estuvo acompañado de las talentosas bailarinas Vanesa Cabrera, Katiusca Morales, Nairali García y Angélica Chacín, -las últimas dos encargadas de la coreografía-, además de la participación de Annelis Cepeda como la modelo principal de la historia.

A partir del 9 de septiembre, el artista comenzará una gira por los clubes nocturnos de Maracaibo denominado Caramelo Tour, en el cual se estará presentando en los lugares más sonados de la capital zuliana, tales como Kiss Republic, Plazoleta 94, Bari Bar Lounge, entre otros. Las fechas de las presentaciones estarán disponibles en todas sus redes sociales @cesarbrou.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama