publicidad

Dan último adiós a Camilo Sesto en España

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha abierto sus puertas en Madrid con la capilla ardiente de Camilo Sesto, compositor, cantante y productor fallecido ayer domingo a los 72 años de edad

La sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha abierto sus puertas en Madrid con la capilla ardiente de Camilo Sesto, compositor, cantante y productor fallecido ayer domingo a los 72 años de edad.

Con aplausos recibieron el féretro centenares de personas que esperaban los restos mortales del músico para darle el último adiós. Al mismo tiempo, varias decenas entonaban la estrofa de la canción "Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios", reseñó la ABC.

La afluencia de público obligó a abrir la capilla ardiente unos 10 minutos más tarde de lo que estaba previsto. El primero en entrar a despedirse de Sesto, a quien acompaña su hijo Camilo Blanes, fue el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

A la entrada de la SGAE, Guirao lamentó la muerte del músico del que, además, se confesó seguidor. El ministro lo define como un “gran compositor y gran cantante”, además de recordar que, para la época en la que triunfó, “hizo cosas extraordinarias”.

También se acercaron hasta la capilla ardiente numerosas personalidades del mundo de la cultura, entre las que destacan Marta Sánchez, Andrea Levy, la presentadora María Teresa Campos o el compositor Luis Cobos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama