publicidad

IT: Capítulo 2 lidera la taquilla norteamericana

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Demostrando nuevamente el atractivo de un buen susto, la película IT: Capítulo 2, inspirada en un libro de Stephen King, recaudó 91 millones de dólares este fin de semana y pasó a liderar la taquilla norteamericana, informó el grupo especializado Exhibitor Relations

Demostrando nuevamente el atractivo de un buen susto, la película IT: Capítulo 2, inspirada en un libro de Stephen King, recaudó 91 millones de dólares este fin de semana y pasó a liderar la taquilla norteamericana, informó el grupo especializado Exhibitor Relations.

Lo obtenido por la venta de entradas en tres días quedó por debajo de lo logrado por la primera IT, cuyo impresionante estreno acumuló 123 millones de dólares en 2017. Pero de todos modos ya se clasifican como los dos mejores estrenos de terror de la historia, según Variety.

La cinta es protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa y Bill Hader como las versiones adultas de los niños que lucharon contra el aterrador payaso Pennywise 27 años antes. Ahora deben hacerlo nuevamente.

Ningún otro estreno llegó al top 10 y tampoco se presentaron grandes cambios en el ranking desde el fin de semana pasado.

Deslizándose un lugar hasta la segunda posición -y muy por detrás de IT: Capítulo 2– se ubicó el thriller político de Lionsgate, Angel Has Fallen, que obtuvo seis millones de dólares. Este filme tiene como protagonista a Gerard Butler en el papel de un agente del Servicio Secreto acusado injustamente de intentar matar al presidente de Estados Unidos, interpretado por el veterano Morgan Freeman.

En tercer lugar, cayendo también un puesto, está la comedia Chicos Buenos de los estudios Universal con 5,4 millones de dólares. La nueva versión de El Rey León de Disney también descendió un lugar, a la cuarta posición, con 4,2 millones. La película mantiene la atención constante incluso en su octava semana, ganando más de mil 600 millones de dólares en todo el mundo.

Firme en el quinto lugar estuvo la película de Sony Overcomer, con 3,8 millones de dólares. La cinta aborda la historia de un exentrenador de baloncesto que acepta ayudar a preparar a una joven huérfana con asma para una competición.

Completan el top 10 Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (3,7 millones de dólares), The Peanut Butter Falcon (2,3 millones de dólares), Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad (2,3 millones de dólares), Boda Sangrienta (2,2 millones de dólares) y Dora y la Ciudad Perdida (2,2 millones de dólares).

Más noticias

  • Actriz colombo venezolana filma en Nueva York

    17/10/2019 09:39am

    La actriz colombo venezolana, Dani Franco López, hace parte del elenco del cortometraje de ficción ¿Mamá Eres Feliz?, que se estrenará próximamente en la ciudad de Nueva York, después de participar en varios festivales de cortos en los Estados Unidos

  • Personajes de "Chespirito" estarán de nuevo en la pantalla 

    16/10/2019 03:30pm

    El fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", será objeto de una serie biográfica y sus emblemáticos personajes volverán a tomar la pantalla, indicaron este miércoles sus productores en el mercado de contenidos televisivos de Cannes

  • Camilo y Pedro Capó estrenan remix de "Tutu" junto a Shakira 

    16/10/2019 03:05pm

    A tan solo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, Tutu, junto a Pedro Capó, se ha consolidado como un éxito a escala mundial, todo un fenómeno para el cantautor y productor colombiano, quien compuso la canción para su prometida, Evaluna Montaner

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama