publicidad


Jack Ryan busca salvar a Venezuela en tráiler oficial

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Jack Ryan, destacado agente de la CIA, tendrá como misión salvar a Venezuela. Desde el 1 de noviembre, el personaje creado por Tom Clancy y que vuelve a interpretar el actor John Krasinski, viajará al país petrolero para seguirle el rastro a un sospechoso envío de armas ilegales

Jack Ryan, destacado agente de la CIA, tendrá como misión salvar a Venezuela. Desde el 1 de noviembre, el personaje creado por Tom Clancy y que vuelve a interpretar el actor John Krasinski, viajará al país petrolero para seguirle el rastro a un sospechoso envío de armas ilegales.

La segunda temporada de la serie de Amazon Prime dio a conocer el tráiler este jueves en su cuenta de Twitter.

En esta oportunidad, Ryan viajará a Venezuela para seguirle el rastro a un sospechoso envío de armas ilegales que ingresa al país por la selva. Cuando la investigación del oficial de la CIA amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanzará un contrataque que golpea a Ryan en su propio hogar y lo conducirá a él y a sus operativos a una misión mundial que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

El primer tráiler fue presentado el 27 de julio, pero hasta ahora se desconocía la fecha de estreno.

En la producción también participarán Noomi Rapace, Wendell Pierce y Michael Kelly, y el actor venezolano Francisco Denis.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama