publicidad


Irrael Gómez denuncia academia de modelaje caraqueña por pedofilia

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Irrael Gómez hizo en su cuenta en Instagram fuertes acusaciones contra la famosa agencia de modelaje Belankazar, la cual tiene 30 años de trayectoria en Caracas

Irrael Gómez hizo en su cuenta en Instagram fuertes acusaciones contra la famosa agencia de modelaje Belankazar, la cual tiene 30 años de trayectoria en Caracas.

Este lunes, el autodenominado Gurú de las Redes subió varias publicaciones para denunciar los supuestos abusos a los que someten a las niñas que acuden a esta escuela de modelaje.

Según afirmó el exesposo de la animadora Kerly Ruiz, en la página web de la agencia cobran en dólares para mostrar sesiones de fotos de las estudiantes en traje de baños. Un hecho que de acuerdo con su denuncia, promueve la pedofilia.

En uno de los post, Irrael dijo que se trata de un negocio "de al menos 60 mil dólares mensuales sin contar las membresías".

"Es necesario que se aboquen los entes para investigar el caso, ninguna de las niñas pasa los 11 años, han cerrado el registro para que no se pueda ver lo que tienen en sus servidores con niñas venezolanas, su contenido está linkeado a páginas de pornografía rusa", agregó.

Belankazar se defiende

Luego de las polémicas acusaciones, la reconocida agencia emitió un comunicado en su cuenta en Instagram para desmentir los señalamientos que circulan.

En la publicación alertaron que muchos usan las redes sociales para "difamar o hacer daño a terceros sin siquiera investigar o estar seguros de las acusaciones".

Asimismo, explicaron que las fotos y videos que generan la polémica deben pagarse en dólares para "gastos operativos", pero que este se encuentra de forma libre en su cuenta en Facebook.

"De ninguna manera estamos realizando material que sexualiza a nuestras modelos, o que alienta a la pedofilia. Son acusaciones grabes que caen en la felonía. Nuestra institución tiene más de 30 años funcionando y preparando modelos para el medio publicitario en Venezuela y el mundo", sostuvieron.

Adicionalmente pidieron respeto para su trabajo y modelos, al tiempo que llamaron a hacer uso responsable de las redes sociales.

"Estamos tranquilos porque Belankazar siempre ha realizado un trabajo profesional y de respeto a nuestros estudiantes”, sentenciaron.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama