publicidad

María Conchita Alonso arremete contra Reymar Perdomo

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
María Conchita Alonso, actriz nacionalizada como venezolana, no tuvo piedad contra la cantante Reymar Perdomo, quien simpatizó con el gobierno de Hugo Chávez y ahora tuvo que emigrar por la crisis en el país

María Conchita Alonso, actriz nacionalizada como venezolana, no tuvo piedad contra la cantante Reymar Perdomo, quien simpatizó con el gobierno de Hugo Chávez y ahora tuvo que emigrar por la crisis en el país.

"Muchos me dirán #%&¿$#×=_(^^&¿$!»,¿*) Yo les contesto que perdono a chavistas arrepentidos que no se beneficiaron con el régimen, que fueron engañados, más NO a aquellos que se llenaron los bolsillos", dijo en su cuenta en Instagram la también escritora.

En la publicación aparecieron personas comiendo de la basura, represión, fallas en los servicios y otros males. Todos ellos producto de las malas gestiones gubernamentales.

El video tiene de fondo el tema Me fui, el cual denuncia la situación actual en el país.

El señalamiento de Alonso es uno de los tantos que hicieron en contra de Perdomo por considerarla "oportunista", pues según reseñan, se subió a varias tarimas para apoyar actos del oficialismo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama