publicidad

Revelan últimas palabras de Selena Quintanilla antes de morir

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
No cabe duda que Selena Quintanilla dejó un gran legado musical que le permite ganar más seguidores tras 24 años de su trágica muerte a manos de Yolanda Saldívar

No cabe duda que Selena Quintanilla dejó un gran legado musical que le permite ganar más seguidores tras 24 años de su trágica muerte a manos de Yolanda Saldívar.

Y aunque la mayoría conoce cómo fue que quien se hiciera llamar su más grande fan, decidió asesinarla, aún quedan secretos sin resolver alrededor de su muerte.

Sin embargo, recientemente el programa Un Nuevo Día reveló dos de los detalles más importantes del deceso de Selena, sus últimas palabras y qué fue lo que hizo antes y después de encontrarse con su verdugo.

Primero, como todos saben, ese día Selena quedó de ir a ver a Yolanda Saldívar al hotel donde se estaba alojando, pues la acompañaría al médico luego de que Yolanda asegurara que había sufrido una agresión sexual, lo cual solamente era una trampa.

Pero la cantante recibió una llamada telefónica de su esposo, quien le preguntó dónde estaba, pues la estaban esperando en el estudio y ya había tardado.

Tras su visita al médico, negaron que Yolanda hubiera sido abusada por lo que regresaron al hotel, donde discutieron por asuntos financieros. Se dice que Selena quería terminar su relación laboral con ella, pues se había descubierto que le estaba robando.

Al verse acorralada, Yolanda habría sacado un revólver, por lo que “La Reina del Tex-Mex” intentó huir pero recibió un tiro por la espalda, mismo que afectó una arteria principal.

Desangrándose y siendo perseguida por Yolanda, Selena corrió hasta el lobby del lugar, donde dijo sus últimas palabras: ‘Yolanda Saldívar, habitación 158′, luego se desvaneció.

El resto de la historia, ya la conocen sus fieles seguidores; la ambulancia llegó sin poder hacer mucho por la vida de la cantante puesto que perdió mucha sangre. Mientras que Saldívar se atrincheró en su camioneta durante nueve horas amenazando con que se suicidaría. Finalmente fue detenida y condenada a cadena perpetua.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama