publicidad

Los Vengadores tendrán parque temático en Disney

EFE / California, EEUU / Diariolaverdadweb@gmail.com
Los Vengadores tendrán su propia zona temática en los parques de Disney de California (Estados Unidos), París (Francia) y Hong Kong (China), con atracciones que harán que los asistentes vivan una aventura rodeados de los superhéroes de la franquicia Marvel

Los Vengadores tendrán su propia zona temática en los parques de Disney de California (Estados Unidos), París (Francia) y Hong Kong (China), con atracciones que harán que los asistentes vivan una aventura rodeados de los superhéroes de la franquicia Marvel.

Este domingo, durante la macroconvención D23 de Disney, celebrada en Anaheim, California, el gigante del entretenimiento presentó el nuevo territorio que se incorporará a sus parques temáticos y avanzó una completa remodelación de Epcot, su parque sobre innovación y conocimiento.

Precisamente, la llegada del universo entrelazado de personajes de Marvel al mundo real se producirá meses después de que la cinta Vengadores: Endgame, llamada a culminar por todo lo alto una década de películas sobre la factoría de cómics, se coronase como la película más taquillera de la historia.

Con más de dos mil 790 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, el filme superó a Avatar, del cineasta James Cameron, hasta entonces el tenedor de tal logro.

Ahora, con el récord bajo el brazo, Disney estrenará el próximo año tres zonas temáticas, conocidas como Campo de Vengadores, en el continente americano, Europa y Asia, cada una de ellas diferente y complementaria.

En Disney California Adventure, el superhéroe de Marvel protagonista será Spider-Man, con una nueva atracción arácnida, que incluye un robot de grandes dimensiones cuyo prototipo se expone en la convención de Anaheim.

La nueva atracción de Spider-Man se unirá a la ya existente Misión Guardianes de la Galaxia, inaugurada en 2017.

Mientras, en Disneyland París, los visitantes del parque europeo encontrarán un universo protagonizado por Iron Man y otras estrellas de la franquicia como Capitana Marve, Pantera Negra y Capitán América.

Por su parte, Hong Kong Disneyland, el parque asiático, expandirá e integrará en un mismo espacio las atracciones de la factoría Marvel lideradas por Iron-Man y Ant-Man.

Finalmente, el parque Epcot de Florida, basado en la idea de Walt Disney de construir una innovadora ciudad y centrado en el desarrollo y el conocimiento, potenciará sus instalaciones y actividades a lo largo de los próximos años con una completa remodelación.

Todas las novedades llegaron durante la D23, un evento organizado por Disney en el que fanáticos del imperio audiovisual se concentran en el sur de California para conocer las novedades que prepara la compañía, entre ellas su futura plataforma de contenidos Disney +, que competirá con gigantes como Netflix y Amazon Prime.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama