publicidad

Con polémica, Michell Castellanos se corona Miss Earth Venezuela

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este 25 de agosto se llevó a cabo en el Centro Cultural Chaco el Miss Earth Venezuela 2019, y la representante del estado Guárico, Michell Castellanos logró su objetivo tras obtener la anhelada corona, rumbo al concurso internacional

Este 25 de agosto se llevó a cabo en el Centro Cultural Chaco el Miss Earth Venezuela 2019, y la representante del estado Guárico, Michell Castellanos logró su objetivo tras obtener la anhelada corona, rumbo al concurso internacional.

Algo que llamó la atención de todos los televidentes y público presente, fue que en el momento de la coronación, ninguna candidata se acercó para felicitar a su compañera, al contrario de ello, se retiraron del escenario rápidamente con gestos de molestia. Todo pareció muestra de protesta en contra de la organización.

La noche inició con el opening del himno del Miss Earth Venezuela, con mezcla de sonidos y en compañía de las 29 misses. Durante el primer show se hicieron presentes los conductores del evento: Migbelis Castellanos, Melissa Rauseo, Jesús de Alva, Rosangélica Monasterios, Eleazar Figallo, Franklin Salomón e Irrael González.

Luego de la primera aparición de las candidatas, se pudo conocer las 15 semifinalistas: Anzoátegui, Distrito Capital, Apure, Lara, Aragua, Miranda, Trujillo, Costa Oriental, Táchira, Cojedes, Guárico, Dependencias Federales, Sucre, Portuguesa y Canaima.

Ya definidas las primeras 15 mujeres, inició el desfile más esperado, en traje de baño, en el que las concursantes aparecieron con un bikini enterizo acompañado de una capa de tul.

Seguidamente, el grupo se redujo a ocho y las afortunadas fueron: Trujillo, Aragua, Guárico, Táchira, Sucre, Lara, Dependencias Federales y Miranda.

Para finalizar con la tanda de desfiles, se dio paso al de gala, en el que las candidatas se hicieron sentir con sus escarchados trajes de diferentes diseñadores criollos.

El momento más esperado llegó con el siguiente top cuatro: Mirada, Sucre, Guárico y Lara, quienes ya eran ganadoras, pero debía escogerse la Miss Earth Venezuela 2019 y Michell Castellanos fue la elegida, mientras que Gabriela Coronado quedó como primera finalista.

Vale acotar que Criollo House, una de las agrupaciones que se tenían “confirmadas” para darle el toque musical a la noche, brilló por su ausencia. Quienes sí pusieron a bailar a las misses y al público presente fueron Sixto Rein y Gustavo Elis.

Coronación polémica

Michell Castellanos fue la gran favorita durante todo el concurso, sin embargo, su coronación pareció ser un duro golpe para el resto de las candidatas.

El momento en que las candidatas se retiraron del escenario con “caras largas” y sin felicitar a la ganadora fue grabado por cientos de personas que estaban presentes y no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Según los rumores, la corona ya estaba asegurada para Miss Guárico, puesto que durante toda la competencia la organización siempre mostró favoritismo hacia ella. Sin embargo, hace un tiempo, Prince Julio César, presidente de la organización, declaró a Revista Ronda.

“Que si Lara, Guárico o Táchira eso lo veremos. Hay un jurado de 22 personas y serán ellos quienes determinen si esas locuras que hablan y dicen son ciertas. Hay un desfile de gala, opening, traje de baño y preguntas, justamente allí el universo se encargará de decir quién merece la corona”, expuso en aquel entonces.

Más noticias

  • Cinta venezolana Yo, Imposible participará por el Oscar

    20/09/2019 02:04pm

    Filme de la zuliana Patricia Ortega titulado Yo, Imposible fue seleccionado este viernes por los integrantes de un comité organizado por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (Anac) para representar a Venezuela en los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos

  • Tom Welling regresa a la televisión como Clark Kent

    20/09/2019 02:00pm

    A sus 42 años, el actor Tom Welling estará de regreso a la pantalla chica y no como cualquier personaje, sino como Clark Kent, papel que interpretó hace casi 18 años gracias a la serie de Warner Channel, Smallville

  • Gordo Soy inicia tour gastronómico por Venezuela

    20/09/2019 01:00pm

    Carlos Delgado, reconocido foodie marabino, identificado en las redes sociales como "Gordo Soy" (@gordosoy), comenzó su paseo por el arte culinario, visitando los diversos restaurantes de la ciudad. La iniciativa de ser un experto conocedor de la materia gastronómica, se dio por hacer rutinaria la visita a degustaciones en locales de gastronomía variada

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama