publicidad


Critican a Irrael Gómez por animación del Miss Supranational

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este jueves 22 de agosto se realizó desde el Centro Cultural Chacao, en Caracas, la primera edición del Miss Supranational Venezuela, bajo la dirección de Prince Julio César, presidente de la organización Miss Earth

Este jueves 22 de agosto se realizó desde el Centro Cultural Chacao, en Caracas, la primera edición del Miss Supranational Venezuela, bajo la dirección de Prince Julio César, presidente de la organización Miss Earth.

El concurso transmitido por las pantallas de Globovisión sufrió un contratiempo de al menos tres horas y Gabriela de la Cruz, representante del estado Carabobo, resultó ganadora. Mientras Leonardo Carrero fue anunciado como Mister Supranational.

La presentación del evento estuvo bajo la responsabilidad de Leo Aldana, Rosangélica Monasterio y Franklin Salomón. Mientras que el espacio dedicado a las redes sociales e interacción con el público fue conducido por el especialista en marketing digital, Irrael Gómez.

Aunque la participación de las 30 candidatas al certamen internacional que se disputará en Polonia este año estuvo a la altura de las exigencias del público, mostrando una coordinación casi impecable y majestuosa belleza, un aspecto que dejó mucho que desear durante la noche fue la conducción de Irrael, quien mostró, según algunos usuarios, cierta inexperiencia ante las cámaras.

“Con razón apuestan por Venezuela, en otro país no le darían pantalla. La crisis de algunos es la oportunidad de otro”, comentó el periodista David De Mateis respecto a un segmento en el que Irrael lee algunos tuits durante la gala.

Aquí los comentarios de los seguidores:

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama