publicidad

Daniel Sarcos reúne por primera vez a sus hijos en Disneylandia

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La familia del presentador venezolano, Daniel Sarcos, está reunida por primera vez, y es que, a pesar del contacto y la comunicación que él posee con sus primogénitos, no había tenido la oportunidad de tenerlos a todos juntos

La familia del presentador venezolano, Daniel Sarcos, está reunida por primera vez, y es que, a pesar del contacto y la comunicación que él posee con sus primogénitos, no había tenido la oportunidad de tenerlos a todos juntos.

A través de redes sociales el famoso animador compartió su plenitud de tener a toda su descendencia reunida para disfrutar al máximo, el lugar escogido fue el maravilloso mundo de Disney, donde se encuentran también junto a su esposa Alessandra Villegas, quien al parecer planeó el esperado encuentro. 

“Gracias @alessandraville por ser mi faro en esto de mantenerlos juntos y con amor. Gracias por esta invitación que ha servido de marco al encuentro @waltdisneyword”, señaló en su reciente publicación.

La foto causó furor en muchos de sus seguidores tras conocer a su hija mayor, María Victoria, quien trajo al mundo a su nieta Vicky, contemporánea además con su hija Carlota, y el acompañante más pequeño es su hijo Daniel Alejandro, juntos posaron para retratar el momento histórico de su primera vez juntos.

“Por primera vez juntos!!! Ellos son #troconiz #galue #delgado y #villegas pero llevan un apellido en común que siempre los mantendrá unidos (Sarcos). Ellos son mis descendientes. Hijas, hijo y nieta. Ellos son #lossarcos”, describió.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama