publicidad


Miley Cyrus se pronuncia tras su divorcio con Liam Hemsworth

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Miley Cyrus publicó este jueves 22 de agosto una larga declaración en Twitter admitiendo varios aspectos de su pasado incluyendo el uso de drogas y las fiestas, sumado a la respuesta a quienes rumoran que engañó a Liam Hemsworth, siendo esto la supuesta razón de su rompimiento

Miley Cyrus publicó este jueves 22 de agosto una larga declaración en Twitter admitiendo varios aspectos de su pasado incluyendo el uso de drogas y las fiestas, sumado a la respuesta a quienes rumoran que engañó a Liam Hemsworth, siendo esto la supuesta razón de su rompimiento.

“La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO”, escribió.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.

“PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable por mí misma para dejar atrás una vida anterior. Soy más saludable y feliz de lo que he sido en mucho tiempo. Puedes decir que soy fiestera, fumadora de marihuana, hillbilly, pero no soy una mentirosa”, continuó.

Todo esto proviene de fuentes relacionadas con Liam que dicen que la infidelidad rompió el matrimonio, mientras que las fuentes de Miley decían que era su uso de drogas.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama