Gabriela de La Cruz se corona Miss Supranational Venezuela 2019

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La representante del estado Carabodo, Gabriela de La Cruz, coronó Miss Supranational Venezuela 2019 y será la representante del país en el certamen internacional, el cual se realizará en Polonia en diciembre

La representante del estado Carabodo, Gabriela de La Cruz, coronó Miss Supranational Venezuela 2019 y será la representante del país en el certamen internacional, el cual se realizará en Polonia en diciembre.

Táchira, María Laura López, figuró como segunda finalista; mientras que Ivana Rodríguez, Distrito Capital, logró alcanzar el puesto de primera finalista.

Entre los premios entregados a la vencedora de la noche se destacan la dotación de proteína gratis por 12 meses, tratamiento capilar, cuidados dermatoestéticos, un kit de maquillaje valorado en 300 dólares, un año de consultas básicas y emergencias relacionadas con cirugía plástica, 12 piezas de traje de baño, una tarjeta de crédito con un bono de mil 500 dólares para pagar sus estudios, y mucho más.

Tres fueron las bandas especiales entregadas. Social Media fue a parar en el pecho de Guárico; Península de la Guajira se hizo como Miss Fotogénica y Elegancia es Sucre.

Esta es la primera vez que se celebra el Miss Supranational en el país. Se espera que la reina viaje a Polonia en diciembre, para representar a Venezuela en el certamen internacional.

Oriunda de San Felipe, estado Yaracuy, Gabriela tiene 19 años y es amante de las telas aéreas.

Miss Supranational Venezuela 2019 es estudiante de comunicación social, le gustan los viajes y se destaca como modelo en campañas publicitarias.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama