publicidad

Univisión despide a productor de El Gordo y la Flaca por acusaciones

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este miércoles, a través del programa de YouTube, No Like, se filtró un grupo de comprometedores audios en que el productor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, supuestamente acosa de manera sexual a una conductora hispana en plenas instalaciones de Univisión en Miami

Este miércoles, a través del programa de YouTube, No Like, se filtró un grupo de comprometedores audios en que el productor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, supuestamente acosa de manera sexual a una conductora hispana en plenas instalaciones de Univisión en Miami.

En las grabaciones se escuchaba aparentemente la voz de Enrique acosando sexualmente a una presentadora que audicionó para el programa en 2015.

Luego de la filtración de los audios, los internautas estallaron en contra de Univisión y el programa El Gordo y La Flaca, amenazando con dejar de verlos e incluso haciendo una campaña en las redes con las etiquetas “#MeTooUnivisión”, “#NoAlGordoyLaFlaca”, “#NoaUnivisión” y “#UnivisiónAbusa ALasMujeres”.

Y por si esto fuera poco, un nuevo caso de acoso sexual por parte de Enrique Albis fue difundido en Instagram, y es que la bailarina y modelo Vic Ewald lo acusó de haberle faltado el respeto durante una audición para El Gordo y La Flaca.

"El Gordo y La Flaca me pidió audicionar para una muchacha sexy que estaba enamorada de 'El Gordo'. Enrique Albis me llamó para decirme que él me iba a audicionar. Jamás en mi vida fui tan humillada. Nunca pensé que la cadena de Univisión fuera a hacerme algo así”, comenzó explicando la bailarina.

Luego de esto, mencionó que a pesar de haber puesto una queja, no pasó nada con Albis.

Tras el escándalo con Enrique, Univisión tomó la decisión de despedir al ahora exproductor del popular show conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

"Univisión está comprometido con una cultura laboral diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a nuestros invitados y socios con dignidad y respeto. Y tenemos cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo y en cualquier lugar. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna. El empleo del señor Enrique Albis con la compañía ha terminado", se pudo leer en el comunicado difundido tras el escándalo sexual.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama