publicidad


Demi Lovato actuará y cantará en la película Eurovisión

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato se unió al elenco de la nueva película de comedia de Netflix, Eurovision. Dirigida por David Dobkin, la cinta contará con las actuaciones de Rachel McAdams, Pierce Brosnan, Dan Stevens y Will Ferrell

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato se unió al elenco de la nueva película de comedia de Netflix, Eurovision. Dirigida por David Dobkin, la cinta contará con las actuaciones de Rachel McAdams, Pierce Brosnan, Dan Stevens y Will Ferrell.

Este martes, la intérprete de Sorry not sorry celebró su cumpleaños número 27 y Ferrell aprovechó la oportunidad para dar a conocer la noticia.

En un video publicado en la cuenta en Twitter de Netflix Is A Joke, el también escritor y productor del filme, dijo: “Hola a todos. Aquí, Will Ferrell, en el set de mi nueva película, Eurovision. Queremos hacer un anuncio especial sobre un nuevo miembro del elenco, y coincide con su cumpleaños. ¡Le hice esta torta! ¡Feliz cumpleaños!”.

Eurovision cuenta la historia de un par de músicos, Lars (Ferrell) y Sigrit (McAdams), quienes buscan la oportunidad de su vida al representar a Islandia en la competencia de canciones más importante del mundo.

Durante la competencia, de acuerdo con el medio especializado Deadline, los intérpretes se enfrentarán a su rival Alexander Lemtov, el ruso que encarnará Dan Stevens.

Pierce Brosnan interpretará a Erick Erickssong, el padre de Lars, considerado el hombre más atractivo de Islandia. Lovato dará vida a Tatiana, una de las mejores y más angelicales voces de todo el país.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama