Coca-Cola lanza nueva botella de vidrio retornable de 1.25 litros

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Zulia es el estado pionero en la producción de envases familiares retornables de Coca-Cola en Venezuela

Foto: Cortesía

El Sistema Coca-Cola de Venezuela inició en su planta de Maracaibo la producción de la nueva botella de vidrio retornable de 1.25 litros, un empaque que une la conveniencia y la sustentabilidad al permitir a las personas ahorrar dinero al pagar solo por el contenido y generar menos residuos.

Con la premisa de que el envase vacío vale y puede ser cambiado por uno lleno pagando 30 por ciento menos, la campaña de introducción de los empaques retornables de Coca-Cola se enfoca en el consumidor que busca asequibilidad, mientras la compañía apunta a una estrategia de disminución de impacto ambiental. "Cada uno pone lo suyo" es la invitación de Coca-Cola al consumidor a ver en el retornable una alternativa de compra inteligente.

A través de una comunicación integral, cuyo eje es un comercial para televisión producido totalmente en el país y cuya idea creativa resalta la característica muy propia del venezolano de cooperar, de aportar algo para salir adelante, Coca-Cola se conecta con el "Cada uno pone lo suyo", para inspirar la acción de sumar para lograr objetivos personales y colectivos. "'Tú pones la botella, nosotros la Coca-Cola', es una de las frases con que la empresa invita a los venezolanos a sumarse al ciclo retornable", explica Maitane Bilbao, gerente de marca Coca-Cola.

“Una botella de vidrio retornable puede ser llenada hasta 50 veces, siguiendo un proceso que asegura la inocuidad e integridad del producto. Es una compra inteligente, ya que se paga solo por el líquido y además se cuida el planeta; sin duda el vidrio ofrece una fabulosa experiencia de consumo”, añadió Bilbao.

Daniel Salas, gerente nacional Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, explica la relevancia de este lanzamiento en Maracaibo: "Tras un proceso de alianzas con proveedores nacionales y adecuación e inversión significativa de recursos, nuestra planta de Maracaibo cuenta ahora con la capacidad de producir botellas de vidrio retornables de 1.25 litros, que comenzaremos a distribuir, en esta etapa introductoria, en el occidente del país. Continuamos innovando para ofrecer opciones centradas en las necesidades y preferencias de nuestros consumidores".

La marca ya dispone de botellas de vidrio retornable 350 ml, de consumo individual, en gran parte de puntos de venta en todo el país. En paralelo, el Sistema Coca-Cola en Venezuela desarrolla un plan comercial de largo alcance que involucra a toda la cadena de valor para ampliar la flota de empaques retornables de vidrio.

Más noticias

  • Maclaw da un Golpe de estado en la industria musical

    18/09/2019 04:30pm

    La carrera de Maclaw continúa en ascenso. Daniel Alejandro Sosa Aranguren, conocido por su nombre artístico, sorprende de nuevo, esta vez con su segundo sencillo promocional titulado Golpe de estado

  • HBO estrenará His Dark Materials el 4 de noviembre

    18/09/2019 04:08pm

    La primera temporada de His Dark Materials, la serie adaptada de la galardonada trilogía homónima de Philip Pullman, considerada una obra maestra moderna de ficción imaginativa, estrena el lunes 4 de noviembre solamente por HBO y HBO GO

  • Kiss detiene su gira mundial por salud de Gene Simmons

    18/09/2019 04:00pm

    La banda Kiss puso una pausa a su gira mundial End of The Road debido a un problema médico que tuvo el vocalista y bajista, Gene Simmons, por el que tendrá que someterse a una operación de emergencia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama