publicidad

Confirman cuarta cinta de Matrix protagonizada por Keanu Reeves

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Matrix, una de las historias más apasionantes de la pantalla grande, vuelve con una nueva entrega. Mediante un comunicado, Warner Bros anunció que ya está en producción la cuarta parte del filme estelarizado por Keanu Reeves

Matrix, una de las historias más apasionantes de la pantalla grande, vuelve con una nueva entrega. Mediante un comunicado, Warner Bros anunció que ya está en producción la cuarta parte del filme estelarizado por Keanu Reeves.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a The Matrix con Lana", señaló en el comunicado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, citó la revista Variety.

Y, sin duda, lo que genera más entusiasmo en esta nueva producción son los regresos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

En cuanto al guion, dirección y producción de Matrix 4, todo estará a cargo de Lana Wachowski, quien es calificada como una “visionaria” en el comunicado publicado por la casa matriz.

 “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix”, se indica en el texto.

Hay que recordar que la saga de Matrix estuvo a cargo de las hermanas Lana y Lilly Wachowski, lo que indicaría una idea de mantener la esencia de esta.

Sin embargo, también se informó que Aleksandar Hemon y David Mitchel colaboraron con la creación de la trama, lo cual genera muchas interrogantes sobre la línea del tiempo en la que se ubicara esta nueva cinta.

La producción de Matrix 4 iniciará en 2020 y hasta el momento no se tienen más detalles en cuanto a los demás personajes que formarán parte de la cinta.

Más noticias

  • Cinta venezolana Yo, Imposible participará por el Oscar

    02:04pm

    Filme de la zuliana Patricia Ortega titulado Yo, Imposible fue seleccionado este viernes por los integrantes de un comité organizado por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (Anac) para representar a Venezuela en los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos

  • Tom Welling regresa a la televisión como Clark Kent

    02:00pm

    A sus 42 años, el actor Tom Welling estará de regreso a la pantalla chica y no como cualquier personaje, sino como Clark Kent, papel que interpretó hace casi 18 años gracias a la serie de Warner Channel, Smallville

  • Gordo Soy inicia tour gastronómico por Venezuela

    01:00pm

    Carlos Delgado, reconocido foodie marabino, identificado en las redes sociales como “Gordo Soy” (@gordosoy), comenzó su paseo por el arte culinario, visitando los diversos restaurantes de la ciudad. La iniciativa de ser un experto conocedor de la materia gastronómica, se dio por hacer rutinaria la visita a degustaciones en locales de gastronomía variada

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama