Zulianos animarán el Miss Venezuela Earth 2019

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La noche final del Miss Venezuela Earth contará con la animación de la ex miss Venezuela Migbelis Castellanos y Jesús De Alva, según el portal La Sopa, la polémica zuliana se unirá a su paisano en el evento que elegirá a la sucesora de Diana Silva, actual dueña del título nacional

La noche final del Miss Venezuela Earth contará con la animación de la ex miss Venezuela Migbelis Castellanos y Jesús De Alva, según el portal La Sopa, la polémica zuliana se unirá a su paisano en el evento que elegirá a la sucesora de Diana Silva, actual dueña del título nacional.

No es casualidad que la Miss Venezuela 2013 esté al frente de la edición de este año, pues es muy cercana a Giovanni Laguna, Franklin Salomón y Ninoska Vásquez, trío muy cercano a la organización que preside Prince Julio César.

Por otra parte, De Alva salió de las filas del Míster Venezuela, certamen que lo catapultó a la animación. Estuvo al frente de Portada’s durante varios años, pero en marzo pasado renunció.

El 30 de agosto del año pasado fue nombrado a dedo como Míster Grand Venezuela, por lo que le tocaba viajar al concurso internacional para representar al país. Al final su viaje no se concretó y no se conocieron nunca las razones.

Desde entonces, el moreno se dedica a animar eventos privados y viajar por distintos países del mundo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama