publicidad

Alexander Beja se reencuentra virtualmente con Mario Domm

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Un nuevo capítulo llegó en la historia del cantante venezolano Alexander Beja, quien fue descubierto en las calles de Bogotá por el mexicano Mario Domm

Un nuevo capítulo llegó en la historia del cantante venezolano Alexander Beja, quien fue descubierto en las calles de Bogotá por el mexicano Mario Domm.

El joven artista está más cerca de su sueño. Por ello, se reencontró este lunes de forma virtual con su ahora mentor en el programa Despierta América, que transmite Univisión.

“No le hemos cambiado nada. Hay que darle una oportunidad en la música para que pueda hacer una carrera”, dijo el vocalista de la agrupación Camila.

“Él tiene un espíritu y un corazón que le va a abrir muchas puertas en la vida”, dijo el afamado músico.

Asimismo, reveló que trata de cuidar la ola mediática que se levantó tras el descubrimiento. Todo para evitar que esto “le haga daño” a Alexander.

El viaje a México

Durante el encuentro, el muchacho proveniente del estado Aragua agradeció a su “ángel de la guarda” por todo el apoyo que le ha brindado.

En principio, la propuesta era para que el migrante se incorporara a los coros de la agrupación. Sin embargo, Mario Domm explicó que debido a la situación migratoria de Alex, lo ideal es que grabe una canción para así comenzar oficialmente su camino en el mundo de la música.

Además de Migración Colombia, quien otorgó un salvoconducto por 30 días para que pueda viajar, al venezolano le regalaron un vuelo y hospedaje gratis por dos noches y tres días para que pueda cumplir su sueño.

“No importa lo que pase. Yo le agradezco muchísimo a Dios y a Mario, es un gran amigo y a veces es como mi papá”, dijo Alexander.

Según reveló Domm, la fecha de la grabación será el 23 o 24 de septiembre.

La reportera detrás del sueño

La periodista Carolay Morales, de la cadena RCN Radio, fue quien grabó al venezolano mientras cantaba en las calles de Bogotá. Sin pensar que al registrar su talento lo ayudaría a cambiar su vida.

“Esta ha sido una experiencia única como reportera. Ha sido la mejor historia que he podido contar (…) Me palpita el corazón cada vez que veo que está muy cerca de que grabe esa canción”, dijo en la entrevista.

Este caso es una muestra de que la migración venezolana toca la fibra de muchos. Pero sobre todo, muestra que pese a las adversidades se pueden alcanzar las metas.

Más noticias

  • Cinta venezolana Yo, Imposible participará por el Oscar

    20/09/2019 02:04pm

    Filme de la zuliana Patricia Ortega titulado Yo, Imposible fue seleccionado este viernes por los integrantes de un comité organizado por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (Anac) para representar a Venezuela en los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos

  • Tom Welling regresa a la televisión como Clark Kent

    20/09/2019 02:00pm

    A sus 42 años, el actor Tom Welling estará de regreso a la pantalla chica y no como cualquier personaje, sino como Clark Kent, papel que interpretó hace casi 18 años gracias a la serie de Warner Channel, Smallville

  • Gordo Soy inicia tour gastronómico por Venezuela

    20/09/2019 01:00pm

    Carlos Delgado, reconocido foodie marabino, identificado en las redes sociales como "Gordo Soy" (@gordosoy), comenzó su paseo por el arte culinario, visitando los diversos restaurantes de la ciudad. La iniciativa de ser un experto conocedor de la materia gastronómica, se dio por hacer rutinaria la visita a degustaciones en locales de gastronomía variada

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama