publicidad


Liam Hemsworth encuentra consuelo en otra actriz

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El despecho no le habría durado mucho al actor Liam Hemsworth, quien le podría haber conseguido sustituta a su esposa Miley Cyrus, tras el escándalo de infidelidad con otra mujer que protagoniza la ex Hannah Montana

El despecho no le habría durado mucho al actor Liam Hemsworth, quien le podría haber conseguido sustituta a su esposa Miley Cyrus, tras el escándalo de infidelidad con otra mujer que protagoniza la ex Hannah Montana.

La nueva chica en la vida del australiano se llama Isabel Lucas, tiene 34 años y formó parte del elenco de Transformers: La Venganza de los Caídos.

Liam e Isabel pasaron unos días de vacaciones en Australia, donde fueron vistos compartiendo, incluso, con la familia del protagonista de Los Juegos del Hambre.

“Liam está en Byron quedándose con Chris (Hemsworth). Isabel se mueve en los mismos círculos sociales allá arriba, y han pasado un tiempo juntos”, detalló una fuente anónima.

El informante agregó que los artistas se hicieron muy buenos amigos e incluso, ella es una "excelente distracción" para el desconsolado Hemsworth.

Sin embargo, el idilio duró poco y ambos ya tienen planes distintos. Hemsworth sigue en su país natal, Australia, tomándose unos días libres para reflexionar tras su separación; mientras que Lucas habría viajado, pero la comunicación entre ambos continúa.

“Isabel está en Europa en este momento y se siente mal por haber viajado durante lo peor para Liam, pero, aun así, se ha mantenido en contacto por mensaje de texto”, dijo al respecto el informante.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama