publicidad


Afirman que Daddy Yankee y Natti Natasha mantienen romance

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Daddy Yankee y Natti Natasha no solo comparten el amor por la música, y es que después de varias colaboraciones musicales, nuevamente surgen rumores de un posible romance entre los artistas

Daddy Yankee y Natti Natasha no solo comparten el amor por la música, y es que después de varias colaboraciones musicales, nuevamente surgen rumores de un posible romance entre los artistas.

Las especulaciones nacen luego de que la dupla sumara ocho temas juntos. Los internautas resaltan que tener tantas canciones como dueto no es algo “normal”, tomando en cuenta que él es el máximo exponente de la música urbana y ella apenas un aprendiz.

Los featuring no es todo, también alegan que la dominicana se la pasa viajando en el jet privado del “Big boss”, pese a que él es muy reservado con sus bienes y su vida fuera del reguetón.

A pesar de todo, las pruebas a favor de que solo es una amistad con mutua admiración son que Natti es muy cercana a la familia del puertorriqueño.

Es importante resaltar que la intérprete de Criminal tiene una bonita amistad con la esposa del cantante, Mireddys González.

La buena relación que tiene Natasha con los familiares de Daddy Yankee se pudo ver hace algunos meses en la última celebración del cumpleaños del boricua, donde la joven asistió en compañía de René Pérez.

Vale acotar que estos rumores salen a relucir una vez más, pues desde hace varios meses suena con insistencia que la dupla mantienen un romance. Anteriormente, la esposa del intérprete de Shaky shaky respondió así a los rumores:

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama