publicidad

Emilio Lovera afirma su deseo de quedarse en Venezuela

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este lunes 19 de agosto, el comediante venezolano Emilio Lovera reafirmó su deseo de permanecer en el país, pese a la crisis que actualmente atraviesa Venezuela. Además, emitió un comunicado luego de que el Seniat cancelara su show en El Hatillo

Este lunes 19 de agosto, el comediante venezolano Emilio Lovera reafirmó su deseo de permanecer en el país, pese a la crisis que actualmente atraviesa Venezuela. Además, emitió un comunicado luego de que el Seniat cancelara su show en El Hatillo.

“Yo no tengo arraigo por ningún otro país, no tengo familia en ningún otro país, no tengo pasaporte de ningún otro país (…) Yo nunca me he querido ir, sí lo he pensado, y el venezolano que diga que no ha pensado en irse, está mintiendo”, expresó en entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Detalló que, a pesar de tener la oportunidad de realizar espectáculos en el exterior, considera oportuno retomar los que se llevan a cabo en su país.

“Yo todavía sigo luchando y creyendo que este país va a ser, no el que era, ni el que es, sino algo totalmente distinto, construido por los jóvenes que ahora se están formando aquí y afuera“, añadió.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama