publicidad

Netflix producirá serie animada sobre Elvis Presley

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El gigante de contenidos Netflix creará una serie de animación para adultos en la que el cantante Elvis Presley será el protagonista de la trama, informó este viernes la revista Variety

El gigante de contenidos Netflix creará una serie de animación para adultos en la que el cantante Elvis Presley será el protagonista de la trama, informó este viernes la revista Variety.

La nueva producción se llamará Agent King y sus capítulos estarán ideados por la cineasta Priscilla Presley, exesposa del músico, y el rockero John Eddie, bajo la supervisión de Sony Pictures.

Como su nombre indica, en la serie Presley será un agente secreto del gobierno estadounidense que deberá compaginar su lucha contra los enemigos de la nación y su papel como Rey del Rock and Roll.

“Elvis Presley debe cambiar su mono blanco por una mochila propulsora cuando ficha de forma clandestina para un programa secreto de espionaje del gobierno, en el que debe combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama”, indicó Netflix.

El sueño de ser héroe

Priscilla justificó la elección de la trama: “¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo!”, señaló la publicación.

“Mi cocreador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”, añadió la actriz y empresaria de la industria del entretenimiento que estuvo casada con el artista desde 1967 hasta 1973.

El anuncio de la nueva serie llegó justo al final de la “Elvis Week”, un evento organizado en Memphis (Tennessee) que celebra el legado del artista justo en el 42 aniversario de su muerte.

Equipo de producción

Agent King contará con Mike Arnold como productor ejecutivo, quien ya trabajó en otras series de animación para adultos como Archer y con Fletcher Moules como supervisor y coproductor ejecutivo.

También serán coproductores ejecutivos Marc Rosen, Corey Salter y Jamie Salter, además de la exesposa de Presley y Eddie.

Por su parte, el diseñador de indumentaria masculina John Varvatos creará todos los trajes y el vestuario que Elvis muestre en la futura serie de dibujos animados.

Más noticias

  • Ozuna participará en Rápidos y Furiosos 9

    21/10/2019 04:41pm

    El reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga Rápidos y Furiosos, anunció este lunes el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram

  • El Teatro Baralt sube el telón este 24 de octubre

    19/10/2019 07:32pm

    La nueva directiva del Teatro Baralt de Maracaibo logra subir el telón el próximo 24 de octubre, luego de un mes constante de trabajo para mejorar los aspectos y acondicionamiento del lugar, se estarán presentrando mas de 27 agrupaciones de teatro regional y nacional hasta el 14 de diciembre

  • Empresas Polar recibe Premio Nacional a la Excelencia en Coaching

    18/10/2019 01:30pm

    La Sociedad Venezolana de Coaching otorgó el Premio Nacional a la Excelencia en Coaching a Fundación Empresas Polar, por su programa de Emprendimiento, el cual cuenta con más de 30 coach como parte del equipo de facilitadores de la línea de capacitación para el trabajo y el emprendimiento

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama