publicidad

La Roca se casa con Lauren Hashian tras 12 años de relación

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El actor estadounidense Dwayne Johnson, de 47 años, quiso dejar la soltería y decidió casarse con su pareja durante los últimos 12 años, Lauren Hashian, con la que tiene un par de hijos

El actor estadounidense Dwayne Johnson, de 47 años, quiso dejar la soltería y decidió casarse con su pareja durante los últimos 12 años, Lauren Hashian, con la que tiene un par de hijos.

“Sí, queremos. 18 de agosto de 2019. Hawái”, con este mensaje y acompañado de unas imágenes del día de la boda anunciaba el exluchador y actor su enlace con la madre de dos de sus hijos.

El enlace se llevó a cabo en el famoso archipiélago, en la más estricta intimidad, solo con la presencia de los familiares y las amistades más cercanas a la pareja.

Lauren, de 34 años, conoció a Dwayne Johnson en 2006 en el rodaje de su película Entrenando a Papá. En aquel momento, Johnson estaba casado con Dany García, su primera esposa y madre de su hija mayor.

Según algunas fuentes, la pareja pensaba atar el nudo hace dos años, pero el inesperado embarazo de Lauren los obligó a posponer sus planes.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama