publicidad

Adrián Vera presenta Báilame

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Los dos últimos años son muy prósperos para el cantautor americano Adrián Vera, quien no tiene en su agenda tiempo libre, porque lo suyo es trabajar y escribir historias y melodías con las que conquista a un gran número de seguidores en toda Latinoamérica y Europa

Los dos últimos años son muy prósperos para el cantautor americano Adrián Vera, quien no tiene en su agenda tiempo libre, porque lo suyo es trabajar y escribir historias y melodías con las que conquista a un gran número de seguidores en toda Latinoamérica y Europa.

Su nombre se encuentra abanderando cuanto éxito se posiciona en los primeros lugares. Su don para regalar canciones a otros artistas no tiene límites, pero ahora más que nunca lo suyo es consolidar su carrera ante el micrófono y poner a bailar a sus seguidores.

Este mes es especial para el intérprete, pues otra canción se suma a su listado de composiciones. Quizás sea el sencillo que lo catapulte a la internacionalización que tanto anhela, pero mientras eso sucede Vera disfruta cada proceso y evolución que tiene dentro del competitivo y tan difícil mercado musical que hasta los momentos lidera.

En conversación con el diario La Verdad, Adrián Vera expresó su alegría por saber que este tema marcará un antes y un después en su carrera, por los sonidos actuales y por la energía y al ser su primer tema en español y nos confiesa que su corazón está en Báilame.

"Es una canción que tenía muchas ganas de hacerla hace mucho tiempo y ahora llegó el momento de lanzarla. Es mi primera canción en español Producido por @turramedina y @acemoog Báilame (Sirena) representa la adoración de las mujeres y todo lo que las abarca”, comentó.

El tema sigue el ritmo urbano y “en este caso particular, canto a una musa que me ha cautivado y embrujado de todas las formas posibles. Jugamos con la idea de que este poder sobre mí es tan fuerte que debe provenir de una fuerza mítica. Al igual que una sirena que atrae a un marinero cercano con música encantadora”.

El clip tiene un concepto internacional y un sentido visual bien sólido que se puede apreciar a través del video y cuenta con la participación de modelos californianas.

Sigue los pasos del cantante americano en las redes sociales como @AdrianVeraMusic y a través de su página oficial www.adrianveramusic.com.

Más noticias

  • Venezolano apuesta a la movilidad eléctrica

    20/11/2019 12:08pm

    Ralvia es una marca de vehículos eléctricos creada por un venezolano

  • Carlos Villegas apuesta a Venezuela

    19/11/2019 12:30pm

    Son cinco años los que lleva ejerciendo este oficio, donde también se ha codeado con personas ligadas al arte y al entretenimiento

  • Bandy, un DJ que quería ser religioso

    16/11/2019 01:03pm

    Bandy, quien confesó ser DJ por casualidad empezó en la industria música en el año 2006 catalogándose como uno de los músicos más destacados del oriente del país, título que lo ha llevado a tocar en más de 20 discotecas de la región

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama