publicidad

Alicia Machado trabaja en nueva película

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La exreina de belleza, Alicia Machado, informó en sus redes sociales parte de lo que será su próximo proyecto en la pantalla grande y se trata de un filme llamado Expiación

La exreina de belleza, Alicia Machado, informó en sus redes sociales parte de lo que será su próximo proyecto en la pantalla grande y se trata de un filme llamado Expiación.

“Gracias a la vida que me da tanto, Dios me fortalece. Este primer personaje Papa, te lo dedico mi padre maravilloso”, expresó la venezolana en su cuenta de Instagram con unas fotos como adelanto de este largometraje.

Pamela es el personaje que interpretará Machado, la cual califica como “inteligente y erótica”, sin dar más detalles de esta producción.

Esta sería la cuarta película en la que trabaja la venezolana de 42 años de edad, quien cuenta con una amplia trayectoria como actriz. La última producción en la que participó fue en ¡He matado a mi marido! Una cinta que se estrenó en marzo y en la que participaron otros artistas como Gaby Espino y María concita Alonso.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama