publicidad

Liam Hemsworth se pronuncia tras su divorcio con Miley Cyrus

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Siguen las noticias en torno a la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ahora el actor publicó un mensaje en el que demuestra lo difícil que es este momento para él

Siguen las noticias en torno a la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ahora el actor publicó un mensaje en el que demuestra lo difícil que es este momento para él.

El australiano subió este martes una fotografía en su cuenta en Instagram de un atardecer para dejar algunos puntos claros sobre la ruptura que se dio apenas ocho meses después de haberse casado con la cantante.

“Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, escribió.

Este lunes, Liam fue abordado por unos paparazzis, quienes le preguntaron acerca de lo sucedido. Sin embargo, no emitió grandes declaraciones. “No entiendes cómo es”, le dijo el menor de los Hemsworth al periodista que se le acercó.

El pasado fin de semana se confirmó la separación de la famosa pareja, y lo que más aviva la polémica, son las fotos en donde aparece la exchica de Disney dándose besos con Kaitlynn Carter, una vieja amiga que además es la exesposa de Brody Jenner, medio hermano de las Jenner.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama