publicidad

Viralizan video de Taylor Swift ebria

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La cantante estadounidense, Taylor Swift, se emborrachó y todo quedó registrado en video. El efecto, como era de esperarse, no tardó en viralizarse en las redes

La cantante estadounidense, Taylor Swift, se emborrachó y todo quedó registrado en video. El efecto, como era de esperarse, no tardó en viralizarse en las redes.

El cuento comenzó con una divertida fiesta que protagonizó la cantante este fin de semana en compañía de algunos famosos como Laverne Cox, Hanna Hart, Chester Lockhart, Hayley Kiyoko y una de las estrellas del show televisivo de RuPaul, A‘keria Davenport.

El audiovisual muestra a la artista totalmente entregada al alcohol en un mueble. Hasta que de repente comenzó a bailar desaforadamente su exitoso tema You need to calm down.

Previamente, Taylor había subido una foto de la fiesta mientras todo transcurría con tranquilidad.

La propia Taylor se pronunció al respecto, publicando las fotografías de la noche de fiesta junto al siguiente texto: "Hice una fiesta para celebrar junto a las personas que participaron conmigo en Me! y You need to calm down y tuvimos tanta diversión que ‘Drunk Taylor’ es tendencia en Twitter. ¡Aplausos!", escribió en sus redes sociales.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama