publicidad

CEVAZ iniciará plan vacacional "Summer Adventure 2019"

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
A partir del 13 de agosto sigue el CEVAZ SUMMER ADVENTURE 2019

Foto: (Cortesía)

El Centro Venezolano  Americano del Zulia (CEVAZ), iniciará el 13 de agosto la segunda sesión de su plan vacacional CEVAZ SUMMER ADVENTURE 2019, continuando como una de las mejores opciones que se encuentran disponibles en la ciudad de Maracaibo, para que niños de 5 a 10 años aprendan inglés mientras se divierten.

CEVAZ ha sido referencia en la formación bilingüe de cuatro generaciones en el estado Zulia y se suma a la oferta que realizan instituciones culturales y educativas, como un programa para el entretenimiento de los niños en este descanso escolar. El 9 de agosto culminan tres semanas del plan vacacional denominado “SPACE CAMP” y en esta segunda sesión, se presenta una nueva propuesta para los chicos, a través de actividades relacionadas a la ciencia de una manera divertida, con su temática sobre WEIRD SCIENCE.

De martes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día, hasta el 30 de agosto los pequeños de la casa podrán experimentar su primer acercamiento con la ciencia, con juegos didácticos, canciones,  bailes, artes plásticas y sorpresas, que harán de esta una experiencia inolvidable para ellos. 

Las inscripciones están abiertas en CEVAZ Las Mercedes. Para mayor información pueden consultar sus redes sociales: @cevaz_zulia en Instagram, @cevazzulia en Facebook y Twitter.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama