Regresa a los EEUU el rapero A$AP Rocky tras su liberación

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El rapero A$AP Rocky finalmente fue liberado por la justicia sueca tras varias semanas de estar detenido, y tiene permiso de regresar a su país hasta esperar el próximo veredicto sobre su caso

El rapero A$AP Rocky finalmente fue liberado por la justicia sueca tras varias semanas de estar detenido, y tiene permiso de regresar a su país hasta esperar el próximo veredicto sobre su caso.

El rapero estadounidense estuvo detenido en Estocolmo durante un mes luego de protagonizar una pelea con unos jóvenes que supuestamente lo estaban acosando. Tras publicarse su caso, varias celebridades como Kanye West, Kim Kardashian y Justin Bieber, salieron en defensa de su paisano, exigiéndole a Donald Trump que colaborara en la negociación de su liberación.

Y fue el mismo presidente de los Estados Unidos quien dio a conocer la noticia hace unas horas en sus redes sociales. La decisión final sobre Rakim Mayers, nombre real de A$AP Rocky, se dará a conocer el próximo 14 de agosto.

“A$AP Rocky liberado de la cárcel y está camino a casa en los Estados Unidos desde Suecia. Fue una semana ‘rocosa’ (en alusión al nombre del rapero), ¡llega a casa ASAP (abreviatura para: lo antes posible) A$AP!”, escribió Trump en su cuenta de twitter.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama