publicidad


Detienen a actores venezolanos por utilizar uniformes de la PNB

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este lunes, el periodista de sucesos Roman Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que dos actores de la obra de micro teatro Venezuela Dos Policías en Apuros y parte del equipo de producción, fueron detenidos por portar uniformes oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Este lunes, el periodista de sucesos Roman Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que dos actores de la obra de micro teatro Venezuela Dos Policías en Apuros y parte del equipo de producción, fueron detenidos por portar uniformes oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El procedimiento lo llevaron a cabo funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales y los actores fueron identificados como, Pedro Huice, Isaias Ovalle, Izrael Leunam y Johana Villafranca, los últimos dos forman parte de la producción de Dos Policías en Apuros.

Los uniformes eran utilizados como el vestuario de la obra teatral y el cuerpo de policías investiga quienes están detrás del suministro de los mismos.

Según informó Camacho, serán presentados ante el Ministerio Público.

Por su parte, el periodista Javier Mayorca indicó: Imputan "usurpación de función pública» a los protagonistas, el director y la productora de la obra teatral Dos policías en apuros, que se escenificó hasta el domingo en espacios Urban Cuplé. Según PNB, pretendían ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones policiales".

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama