publicidad

Muere actriz mexicana tras someterse a operación estética

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La actriz mexicana Vicky Palacios, murió este jueves en la noche luego de permanecer varios días internada en un hospital de asistencia pública desde el pasado mayo

La actriz mexicana Vicky Palacios, murió este jueves en la noche luego de permanecer varios días internada en un hospital de asistencia pública desde el pasado mayo.

Según algunos medios locales, como El Universal, se informó que la partida se debió a un cuadro de peritonitis severa, así también lo dijo el programa De Primera Mano.

Sin embargo Telediario de Multimedios aseguró que según su hijo, la actriz murió por una liposucción que había salido mal y que le habían perforado el intestino.

La modelo y actriz es recordada por su actuación en la película Salvando al Soldado Pérez y Rudo y Cursi. Nació en Alvarado, Veracruz y su debut fue en 1985 en la cinta La Casa que Arde de Noche, junto a la también fallecida hace algunas semanas, Sonia Infante y la vedette Lyn May.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama