publicidad


Billie Eilish revela cuándo comenzaron sus episodios depresivos

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La joven cantante Billie Eilish, que se convirtió en un fenómeno viral por su particular estilo musical e innovador sentido de la moda, ahora está en la portada del más reciente número de la revista Rolling Stone

La joven cantante Billie Eilish, que se convirtió en un fenómeno viral por su particular estilo musical e innovador sentido de la moda, ahora está en la portada del más reciente número de la revista Rolling Stone.

En medio de la entrevista, la compositora de 17 años reveló que tuvo dejar de bailar debido a una lesión en la cadera y el consiguiente efecto sobre su salud mental: “Creo que fue cuando comenzó la depresión. Me envió por un hoyo. Pasé por una fase de autolesión, no tenemos que entrar en eso. Pero lo esencial era que sentía que merecía sentir dolor”.

En una incursión temprana en la actuación: “Continué, como, dos audiciones. Fue corto. Esta espeluznante habitación fría. Todos estos niños que se veían exactamente iguales. La mayoría de los niños actores son psicópatas”.

En su primera gira cuando solo eran seis personas y un presupuesto de hotel de 100 dólares por noche: “Fue miserable. Horrible Motel 6’s. Pequeñas habitaciones verdes. Lo tomamos con calma a propósito, por lo que sería más impactante cuando llegamos aquí, pero lo tomamos mucho más lento de lo necesario”, manifestó.

La imagen y talento de Billie logra importantes posiciones en las carteleras musicales de Estados Unidos y grandiosas campañas comerciales con marcas como Chanel, Calvin Klein, entre otras.

El álbum debut de Eilish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, fue lanzado la primavera pasada y cuenta con más de dos mil millones de reproducciones. La semana que salió, tenía 14 canciones en el Top 100, más que cualquier otra artista femenina.

Billie conoció la fama hace cuatro años, cuando subió a SoundCloud una balada llamada Ocean eyes, que cantó y que su hermano mayor, Finneas, ahora de 22 años, escribió y produjo.

La canción estaba destinada al profesor de baile de Eilish, que había pedido una canción para coreografiar una rutina. Pero cuando se volvió viral esencialmente de la noche a la mañana, recibió propuestas de disqueras. Tenía mil millones de transmisiones en Spotify antes de que su álbum saliera.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama