Perros de Paris Hilton tienen su propia mansión

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La famosa empresaria estadounidense mostró a través de sus redes sociales la asombrosa mansión que mandó a construir para sus perros, la cual está valorada en 325 mil dólares

La famosa empresaria estadounidense mostró a través de sus redes sociales la asombrosa mansión que mandó a construir para sus perros, la cual está valorada en 325 mil dólares.

Hilton mostró con orgullo los afortunados dueños de la mini mansión, que la reciben siempre con mucha alegría en su hogar, además, muestra cómo se desplazan libremente por las pequeñas áreas de su casita.

El lujoso y curioso hogar de estos consentidos cuenta con un amplio espacio interior y con fantásticos accesorios y muebles, entre ellos, destaca un lujoso candelabro, también uno de los espacios más llamativos del hogar es el hermoso balcón donde capturó varias fotografías junto a sus mascotas.

Se estima que al menos 15 de las mascotas de Paris albergan este tierno y costoso hogar.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama