Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico.

Su familia comunicó la noticia entre gran tristeza y desolación y pedían privacidad para superar este duro momento. Ahora, dos semanas después de su muerte, la madre de Cameron Boyce publicó una emotiva fotografía acompañada de un corazón y la frase: “Él es mi guía”.

La fotografía cuenta con miles de comentarios y muestras de cariño a la familia de actor.

Pero este no es el único mensaje publicado por un familiar del actor. El padre de Cameron también publicó una foto del joven acompañada de un texto en el que explica que le echa mucho de menos y espera que nadie tenga que vivir lo que él está viviendo porque nadie es “inmune a la tragedia”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama