publicidad


Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

Agencias / San Juan, Puerto Rico / Diariolaverdadweb@gmail.com
La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”.

“Que intervengan en todas las ramas del gobierno, personas y empresas que han contribuido a esta calamidad. Todos son y serán responsables. Que paguen al pueblo lo que al pueblo le han privado y robado”, dijo en un comunicado.

Esta es la segunda macromanifestación que se celebra después de la del pasado miércoles 17 de julio.

Los asistentes piden la renuncia de Rosselló por su participación, junto a miembros de su círculo íntimo en el gobierno, en un chat en el cual se mofan y burlan de periodistas, artistas y políticos.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama